Sin categoría

Algo Mejor, Los Parientes y No Somos Nada a puro rock en Cultura del Sur

18 May , 2016  

Aterrizan este sábado en las tablas de Cultura del Sur –Meeks 1066, Temperley- desde Boedo, Villa Crespo y Quilmes directo, sin escalas y con una propuesta que se las trae. “Teníamos pendiente venir a zona sur”, confesó Eneas Fraccarolli, voz de Algo Mejor.

Por Yasmin Rahhal

La fecha, que estaba planeada para este viernes, se reprogramó a causa de la clausura que sufrió el centro cultural el sábado 14 de mayo por la madrugada, que provocó que la fiesta “Guateque Soundz” de esa noche se postergue para este viernes. Afortunadamente, los motores de Cultura del Sur siguen más prendidos que nunca.

Y los de Algo Mejor también. Su nuevo trabajo fue producido por Ale Kurz y Pablo Spivak de El Bordo y lleva el nombre de “Mi lado criminal”; un disco de diez temas que lanzaron en abril del año pasado y que presentarán en la cita del sábado. “Es nuestro último material así que vamos a tocar casi todos los temas y algunas versiones del primero”, señaló Mariano Bejar y adelantó que tienen temas nuevos. Vienen armados hasta los dientes.

El cantante de la agrupación afirmó que las expectativas del show son “muy altas” y que vienen a saldar la “deuda” que tienen con aquellos seguidores de zona sur que comunicaron a la banda su deseo de verlos un poco más cerca. “Queremos conectar con esa gente que no conocemos. En todos los lugares hay algo nuevo”, afirmó Mariano “Nano” Bejar, entusiasmado. Además, confirmaron la grabación del tercer disco en el 2017.

Las bandas. Algo Mejor y Los Parientes mantienen una relación amistosa desde los inicios que se cristalizará en la fecha del sábado junto con No Somos Nada y que los llevará a tocar juntos por primera vez.

Algo mejor son: Eneas Fraccarolli (Voz, Guitarra, Piano), Mariano Bejar (Guitarra), Fernando González (Batería), Federico Castro (Bajo), Agustín Cruz (teclados), Leandro Penelas (Saxo alto y Armónica) y Luciano Ramini (Saxo tenor). Una banda que nació en los salones del colegio San Jose de Calasanz de Caballito hace diez años, que lleva grabados dos discos, y que promete “transformar las cabezas” con un rock foráneo y una lírica nacional.