Banfield,Notas

Canticuénticos pisará Banfield al compás de su ritmo latinoamericano

2 Abr , 2016  

El grupo musical oriundo de Santa Fe, se presentará en el Teatro Maipú de Banfield del 16 de abril, donde darán un show que incluirá sus canciones más pedidas, como el “Monstruo de la laguna”.

Canticuénticos convoca a toda la familia para cantar, jugar, bailar y disfrutar a partir de una propuesta basada en ritmos argentinos y latinoamericanos.

El grupo recurre al juego, el humor, la poesía y la emoción, e invita a chicos y grandes a “compartir un original recorrido por huaynos, chamarritas, chacareras, cumbias, cuecas y chamamés, junto a desafiantes trabalenguas, juegos y acertijos”.

El objetivo de Canticuénticos es “realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural”.

Durante el 2015, el grupo conformado por Daniela Ranallo, Laura Ibáñez, Ruth Hillar, Daniel Bianchi, Nahuel Ramayo, Gonzalo Carmelé y Sebastián Cúneo; realizó más de ochenta presentaciones en todo el país, con localidades agotadas, donde los vieron más de 100.000 personas. También realizaron una gira por Colombia.

, ,