Entrevistas,Notas

Cosas de Viejos

6 Jul , 2017  

Por María Belén Ancarola

 “Esta obra deja muchas sensaciones en la gente. Además hace sentir al público identificado”, explica Alberto Fadiga, director y actor de Cosas de viejos, una obra de teatro que tiene lugar dos sábados por mes en la Federación Gráfica Bonaerense, en Lomas de Zamora.

 La obra, que recurre a la ternura y el humor como pilares fundamentales, trata sobre la discusión entre un hombre y su padre que quiere cumplir su sueño: correr la maratón sudamericana. Su desarrollo es entretenido y claro. Además, invita a la reflexión: “Cosas de viejos incita a cumplir deseos. La gente siempre se lleva algo distinto y sus devoluciones son muy conmovedoras, más cuando lo hacen con lágrimas en los ojos”, explica una de las actrices.

 Las próximas funciones están programadas para el 8 y 22 de julio en el sindicato. Ahí mismo, los actores van a generar un Espacio Cultural denominado “El Foro”, que se inaugurará el 12 de agosto: “Va a contar con Stand Up, Café Concert y otras obras de teatro. Es una movida que estamos tratando de generar hacia adelante”, cuenta Fadiga.

, , , , , , ,