Dat Garcia disco maleducada

Espacios,Reseña,Temperley

Dat García presenta MALEDUCADA

7 Ago , 2017   Galería

La artista Dat García, oriunda de Monte Grande, presenta su disco MALEDUCADA en zona sur, en la Feria Wachi Waw, con una noche para el disfrute.

Dat García, luego de la presentación oficial de “Maleducada”, el 21 de Julio pasado en La Tangente, Palermo, acompañada por TREMOR, Axel Krygier y Villa Diamante, trae su disco a zona sur.

Su música, con un estilo folktrónica ó electrofolk argentino, conjuga raíces folk con toques de música electrónica y Groove. Latino y atemporal a la par de letras profundas y repletas de mensajes que nos llaman a tomar conciencia sobre la educación emocional

Actualmente su música trasciende fronteras y llega a las radios de KCRW en Los Ángeles, KEXP en Seattle y FIP en Paris.

El disco habla de lo “mal educados” que fueron muchos jóvenes de su generación, en tanto a la no libertad para sentir, acatando reglas y costumbres familiares junto con mandatos sociales. De cómo el cuerpo comunica, tarde o temprano, todos aquellos deseos reprimidos por esta mala educación impartida. Encuentra, con este trabajo, una forma de expresarse y sanar.

Junto a su estética folkfuturista y su voz suave y sanadora, se destaca por ser la primer mujer productora integrada al sello discográfico  ZZK Records.

Podrás oírla en vivo el Sábado 12 de Agosto a las 23:00hs en la Wachi Waw Feria, Santa Maria de Oro 20, Temperley. Las anticipadas tienen un valor de $100. La capacidad del lugar es limitada.

, , , , , ,