Espacios,Lomas de Zamora,Notas,Temperley

De potencias rockeras a movimientos propios del synth pop

7 May , 2016  

Parque Fantasma se presentará esta noche en Cultura del Sur en el marco de una nueva fecha organizada por El Club de la Serpiente cuyo line-up será completado por Roben y Los Noruegos, Frizzbit y Nidos.  “Vamos a salir con algo bien potente para evolucionar hacia lo bailable”, adelantó a Agenda Prisma el cantante de la banda, Guillermo Ibarra.

Por Walter Sosa

Una nueva edición de El Club de la Serpiente se llevará a cabo hoy a partir de las 23 en Cultura del Sur, Meeks 1066, Temperley. La fecha contará con la puesta en escena de las bandas Nidos, Frizzbit, Roben y los Noruegos y Parque Fantasma, el grupo lomense que en el último año lanzó “1986”, un disco versátil, potente y bailable.

Es –justamente- el espíritu de ese álbum el que marcará su performance en el escenario. “Vamos a empezar con los temas más potentes para que luego la energía se vaya haciendo más bailable. La lista irá evolucionando desde las canciones más rockeras como ‘El miedo que invade’ y ‘Tu Personalidad’ para ir poniéndonos un poco más bailables así terminamos todo en una linda fiesta”, indicó Ibarra al hacer referencia a los potenciales hits que bien pueden ser “Oficinas”, “India”, “Cosmos”, “Marterpizza” y el track que le da nombre a su segundo disco.

Quienes participen de la fecha de este sábado, también se dejarán llevar por las frecuencias indies pop de Nidos, los pulsos rockeros de Frizzbit y el estímulo devenido del género canción de Roben y Los Noruegos. “Compartir la fecha con estas bandas amigas es una alegría – expresó Ibarra – y no solo porque somos amigos sino porque ellos las rompen. Son grupos que están buenísimos”.

El cantante destacó la presencia en el evento de Nidos con quienes ya tocaron en Tío Bizarro. “Aquella vez fue un fechón”,  le contó a este medio. Será la primera vez que toquen con Frizzbit, “una banda de surfrock medio psicodélico bailable que se pone muy bueno”.
Sumado a los grupos mencionados, la noche será musicalizada por DJ Omarset y contará con las exposiciones plásticas y fotográficas de Antonella Paola, Irina Sidorowicz, El Ale, Camila Daglio y Nelson Kurlanz.

, , ,