Lomas de Zamora,Notas,Sin categoría

El Festival Cancionera celebra sus 10 años con shows estacionales

25 Abr , 2016  

El Festival es comandado por  diferentes cantautoras de la escena independiente de zona sur. De la mano de Juana Chang y Martina Vior, se llevará a cabo el jueves 28 la primera fecha del evento aniversario en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora -Manuel Castro 220-. La grilla.

Durante sus primeros años de vida, el Festival Cancionera se realizó en CABA (Plaza Armenia, Radio Nacional, Bar 33 billares, Ex Cervecería Munich en Costanera) y en Lomas de Zamora (en 2008). Desde el 2010 se viene realizando en Rosario.

Pero este año, en su décimo aniversario, se realizó la apertura en la Ciudad de Rosario, en el Centro de Expresiones Contemporáneas, y continuará con un ciclo en Lomas de Zamora, que tendrá la característica de ser semi-estacional y las fechas serán:

– Otoño: jueves 28 de abril a las 21

– Invierno: jueves 23 de junio a las 21

– Primavera: jueves 22 de septiembre a las 21

– Verano: jueves 22 de diciembre a las 21

Participarán: Paula Maffia (Las Taradas), Juana Chang (Kumbia Queers), María Ezquiaga (Rosal), Señorita Carolina, Sofía Viola, Juga (Chile), Pat Coria, Valeria Cini, Maca Mona Mu, María Pien, Yosune Borobia (Venezuela), Mercedes Ianiello (Rosario), Flor Croci (Rosario), Dat García, Valei (Rosario), Mariana Lucía (Uruguay), Soema Montenegro, Bárbara Gilles, Martina Vior, y los dúos Vecina y Ciclotímica.