Espacios,Notas,Temperley

El garaje rock de Auditores copa la Ultrasónica

4 Jun , 2016  

La banda revelación 2015 se presenta hoy en Cultura del Sur, en el marco de una nueva edición del Festival Ultrasónica junto a Barco y Jueves de Cine. “Estamos preparando un show muy bueno, en el cuál vamos a tener grandes sorpresas”, contó Emiliano Auditore a Agenda Prisma. 

Por Walter Sosa

La banda de garaje rock de zona sur Auditores será parte del Festival Ultrasónica que se realizará hoy desde las 23 en Cultura del Sur, Meeks 1066, Temperley. También participarán Barco, Jueves de Cine y Acid Goonies.

Según Emiliano Auditore, “las expectativas son las mejores” y aseguró que la banda preparó un show que “va a tener grandes sorpresas”. “Nos encanta tocar en zona sur porque tenemos mucho público en común, en especial con Jueves de Cine que son parte de la movida en la que estamos muy involucrados”, sostuvo el cantante de la banda que también integra el colectivo cultural “El Club de la Serpiente”.

“Además va a ser fabuloso tocar nuevamente con Barco, que es grupo muy bueno y al que les está yendo muy bien”, agregó.

La banda está presentando su último trabajo discográfico: Intensidad de Ego, lanzado en 2015. Formada en 2011, Auditores se completa con Cristian en batería, Fernando en bajo, Fabián en guitarra y coros, y Mariano, segunda viola y coros. Han recibido elogios varios, como el del productor Gordon Raphael (The Strokes, Regina Spektor, entre otros) – quien estuvo a cargo de la producción de su homónimo primer EP.

Quienes participen del evento de hoy tendrán la oportunidad de ver como el sonido del garage ocupa el escenario  Cultural del Sur. También de ser parte de uno de los movimientos más vitales del esta zona del Conurbano, que apuesta por crecer artística y profesionalmente.

Con la impronta de su estética, la propuesta del festival Ultrasónica excede los límites de un concierto: habrá set de DJ Fuocco, feria de discos y remeras, y exposiciones plásticas.

, ,