Lomas Medita

11 Jun , 2018   Galería


Detalles de Evento


Con el fin de festejar el Dia Internacional del Yoga, el Miércoles 20 de Junio ( Feriado Nacional ) a partir de las 13 hs, celebramos el LOMAS MEDITA.

Se llevará a cabo una meditación masiva en el Microestadio del Parque de Lomas de Zamora, para todos aquellos interesados en lograr armonía y bienestar, a través de las técnicas milenarias del yoga y la respiración consciente.

Es una inciativa gratuita y abierta a todo público, coordinada por Yani Marín ( Profesora de Yoga ) y Umano Eventos, bajo la dirección y supervisión de Cultura Lomas. Se trata de una primera edición pensada para que todos puedan acercarse a estas disciplinas, que apuntan a la sanación personal, en un contexto de comunidad y unión.

NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA para ninguna de las actividades que se realizarán, estarán abiertas para todas las edades.

Se realizará una clase de Yoga, la actividad principal será la Meditación Guiada, luego habra música en vivo, ferias vinculadas para que puedan conocer maestros, profes, escuelas, artistas de la zona, y productos naturales. El evento contará con intervenciones artisticas de diferentes formas índoles, kits de regalo, y un gran Cierre de Evento ,para no perderse!

En el marco de Lomas Medita, se invita a la gente a participar de campañas solidarias, que serán propuestas y coordinadas por Fundaciones de la zona.

Los esperamos para disfrutar de una tarde distinta!

INGRESO por medio de INSCRIPCIÓN
– PREVIA, por medio de esta pagina (Permitirá el Ingreso por VIA RÁPIDA junto con otros beneficios exclusivos)
– El DIA DEL EVENTO – a partir de las 13 hs en puerta
*TRAER MAT DE YOGA O COLCHONETA ! ( IMPORTANTE ! ) – para clase de yoga
*NO SE PODRÁ INGRESAR al Microestadio con Alimentos – NI SE PODRA tomar mate dentro del mismo –

Microestadio Lomas De Zamora, Arrotea 2407, Lomas de Zamora.