Banfield,Notas,Sin categoría

Lucas Lauriente cruza el charco y se presenta en el Teatro Maipú

28 Ago , 2015  

El joven comediante dará un show esta noche a las 21:30 en Maipú 380. Las entradas se consiguen desde $150.

Por Melisa Pardo
Fotografía: Rosario Winsnes

“Una noche con Lucas Lauriente” es un show de transición entre “Humano” y un nuevo espectáculo que está en proceso.

Considerado como una de las grandes promesas entre los artistas jóvenes emergentes por la Revista Rolling Stone y como uno de los ‘standaperos’ sub 25 que más prometen en el país, viene de batir récord de convocatoria en el Velma Café con su espectáculo “Humano”, donde se presentó desde marzo hasta junio a sala llena, y se despidió a lo grande en el prestigioso ND Teatro, en lo que constituyó un auténtico show de stand up desfachatado y juvenil.

El show de esta noche incluirá material de “Humano”, del nuevo unipersonal en proceso y también una sesión de preguntas con el público. Acompañarán músicos y comediantes invitados.

Con apenas 23 años, toda la actitud y un estilo personal inconfundible, Lauriente llega con su humor a Banfield para dar un show íntimo que

combina stand up, música e improvisación.

Además de las presentaciones unipersonales, el eufórico Lauriente comparte fechas con Luciano Mellera por todo el país llevando el género del stand up.

Ambos hablan de todo y sin tabúes: desde clases sociales hasta sexo. Nunca faltan las anécdotas familiares como la del nacimiento de su sobrina.

, , , ,