Espacios,Notas,Temperley

Nueva edición del Club de la Serpiente

8 Sep , 2016   Video

Este viernes, desde las 23, la organización llevará a cabo el festival número 13. La cita será en el centro cultural “Cultura del Sur”, en Av. Meeks 1066, Temperley. Cuatro bandas, feria de discos, entrada amigable y mucho más.

El Club de la Serpiente acostumbra a ir en búsqueda de algún espacio en donde anidar; repta hacia la diversidad para impulsar a la cultura emergente. Esta vez Temperley será la sede de este clan en una fecha poderosa y vigorizante.

El line-up es prometedor: Los Rusos HDP, Las Ligas Menores, Jueves de Cine y Magic Clicks compartirán las tablas. Momentos después, el DJ Omar Set lanzará unos tracks para terminar de caldear la noche. Imperdible.

Los salvajes, rusos e hijos de p*ta continúan su “gira zarpada 2016”. Luludot, Florencia Mazzone, Santi Mazzanti y Julian Desbats llegan al Conurbano bonaerense a hacer “lo que aman” porque, de todas formas “van a morir”.

En sintonía, Las Ligas Menores interpretarán las canciones de su último disco homónimo. De la misma manera lo hará Jueves de Cine, que presentará “Espora”, su más reciente trabajo. En contraposición, los Magic Clicks darán indicios de lo que será su nuevo álbum.

“Omarset el dishei” cerrará la noche, mientras se realiza una exposición de arte y fotografía. En paralelo, se podrá visitar la muestra permanente de los artistas Manu Calcagnini, Lila Manzoni, Paola Espinoza y Dibujaretta. Además, funcionará una feria de discos con los títulos más representativos del under actual.

Las entradas se pueden conseguir en la puerta del local, inclusive la misma noche. De todos modos, conviene contar con entradas anticipadas, ya que tendrán un precio de 60 pesos. La compra puede consumarse desde www.meticketonline.com.

 

Por Yas Rahhal

, , , , ,