Banfield,Notas,Reseña

La Onda Vaga copa Banfield

13 Oct , 2016  

La banda uruguaya-argentina de rock alternativo, formada en el año 2007 y con nueve años de historia, ya tiene en su haber tres discos de estudio: “Fuerte y Caliente” (2008) y “Espíritu Salvaje” (2010), “Magma Elemental”,  seis giras europeas y la consagración como banda revelación en el festival Fuji Rock de Japón donde tocaron en el mismo escenario de bandas como Radiohead, Stone Roses, Justice, Beady Eye y Noel Gallagher. La banda se presentó ante más de 10 mil personas y fue destacada por Billboard por su energía en el escenario y la aceptación del público.

Luego de una extensa gira por México, Colombia y Perú, de haberse presentado en un Konex a sala llena y con fechas programadas para Brasil, el quinteto aterriza en el conurbano sur, con el fin de realizar una presentación en el teatro “El Refugio”, ubicado en Maipú 540, Banfield, el próximo viernes 14 de octubre a las 22 hs.

Los encargados de abrir la noche y llenar de calor y color el escenario será “La Rumbadera” Pequeña orquesta de música mestiza, formada en la zona sur del Gran Buenos Aires. Hermosa mezcla de ritmos: afro, rumba, cumbia, son y ska.

Las entradas pueden conseguirse de manera online a través de tuentrada.com o en la boletería del teatro.

, ,