¿Qué es Prisma?

Agenda Prisma es un espacio creado con dos propósitos básicos: que los artistas de la zona tengan una mayor difusión en lo que hacen, y que la mayor cantidad posible de gente esté al tanto de la actividad cultural de zona sur de GBA.

Es decir, funcionamos como un nexo entre el artista y el público.

Como todo proyecto, nace de una necesidad. La nuestras es la de mostrar, visualizar a personas, lugares o eventos que, por falta de difusión, no son tenidos en cuenta como parte del ecosistema cultural. Así estos artistas y lugares pierden oportunidades y aval del público por una falta de visibilidad.

Con una profunda admiración y respeto por el trabajo de los artistas de todas las disciplinas, y con mucho esfuerzo y profesionalismo, nace Prisma. Un espacio que no sólo es un calendario, sino que también es un portal en el cual se puede difundir a partir de coberturas, entrevistas, fotografías, videos, músicas.

No dependemos de nada ni de nadie, sino que apostamos a la autogestión y a la verdadera independencia periodística.

En Prisma estamos comprometido con la realidad, con el arte y con los artífices del buen momento cultural que está atravesando el conurbano sur.

Creemos en el potencial artístico de nuestra región, repudiamos esa idea de exitismo concentrado en la Capital Federal y buscamos fomentar la pluralidad de lugares y actividades y propuestas artísticas en el conurbano sur.

Staff

Manuela Gonzalez – Fotógrafa/Community Manager

Nancy Veltri – Comunicación Digital