Notas,Temperley

Sábado de Ultrasónica en Cultura del Sur

15 Abr , 2016  

Una nueva edición del Festival se llevará a cabo mañana en Meeks 1066 con la puesta en escena de Fordebán, The BKS, Patinador y Poli Pereyra-Sofia Matthews. “Nos gusta la estética del evento, la onda que se genera y vamos a tocar nuestro nuevo single que se llama Umbral”, contó a Agenda Prisma, Diego Aldasoro, cantante y guitarrista de la mencionada banda de indie pop de Temperley.

Por Walter Sosa

Organizada por bandas de zona sur del GBA, la Ultrasónica se sumerge en el desafío de generar una sinergia que impacte en el crecimiento de los artistas y abrir un espacio nuevo, colectivo y dotado de sentido de pertenencia. El line up -integrado por Fordeban, los porteños The Bks, los platenses Patinador y el dúo de folk pop canción Poli Pereyra-Sofía Matthews-propondrá reflejar buena parte de la actualidad de la escena musical emergente.

Para Aldasoro, las expectativas en torno al festival “son altas” porque vuelven a tocar en el él después de un año y medio. “Nos gusta participar mucho en la Ultrasónica porque compartimos esto que nos apasiona con amigos nuestros, que es nada más y menos que la música. Además, el festival tiene una estética muy particular y la onda que se genera entre los expositores y los diferentes artistas que comparten la noche es genial”, destacó la voz de Fordebán al referirse también a las exposiciones de fotografía, pintura y cuadros decorativos.

“Esperamos que sea un buen show”, estimó. En él, la banda de Temperley pondrá en escena los temas de su segundo disco “Todos los vientos una vez” (2013) y repasará algunos de los tracks que integraron su álbum debut. “Y sobre todo, vamos a tocar nuestro nuevo single que se llama ‘Umbral’, del EP que calculamos en un mes lo vamos a estar subiendo”, concluyó.

, , ,