Notas,Sin categoría,Temperley

Solidaridad y arte van de la mano a la plaza

20 Sep , 2015  

“Vamos todos a la plaza” y “Arte es disfrutar” invitan a pasar este domingo 20 desde las 15 frente a la estación de Temperley con una enorme muestra de arte. ¿De qué se trata? 
Por Nadia Quinteros

Será una nueva muestra multidisciplinaria, en la que la vergüenza y el miedo son inhibidos por el amor al arte. Estarán presentes “La arrolladora”, “A la vuelta del ritmo”, “El alboroto percusión”, Belu Milone, Lisan Cavanna, Lucrecia Vichenza, entre otros.

Una tarde distinta, para poder gritarle nuevamente a todos los que piensan que el arte es su negocio, que primero esta nuestro amor antes que sus billetes”, indicaron desde “Arte es disfrutar”..

¿La entrada? Un alimento no perecedero, ya que “Arte es disfrutar” colabora con hogares y comedores infantiles. En esta ocasión juntarán alimentos, ropa y juguetes para el comedor infantil Pequeño Sol Naciente, de Lomas de Zamora.

“Arte es disfrutar” nace a partir de un grupo de amigos que -teniendo en cuanto su apoyo a la autogestión- decidieron llevar su alegría a las personas realizando diversos eventos por el Conurbano.

Muestras fotográficas o de pinturas, stand up, clown, murgas, intercambio de libros, danza, canto y acrobacia; son algunas de las manifestaciones artísticas que conforman la muestra.

En su página de Facebook, “Arte es disfrutar” informa sobre cada evento por mes para que los vecinos de Temperley y de otras zonas su sumen a la muestra en la plaza. También se pueden sumar los artistas y armar un colectivo.

La muestra es nómade, se mueve por todo el Conurbano: ya se llevó a cabo en Lomas de Zamora, Adrogué y ahora es el turno a la plaza de la estación de Temperley.