Banfield,Entrevistas,Espacios,Notas

The Shouts propone un viaje al mundo Beatle en su nuevo show

23 Abr , 2017  

La banda tributo a The Beatles, reconocida oficialmente como la mejor de Latinoamérica, llega al Teatro Maipú (Maipú 380) para presentar su nuevo espectáculo “Meet the Beatles”. La cita es el viernes 28 de abril a las 21hs en Banfield.

Por Melina Cáceres.

The Beatles es la banda que marcó un antes y un después en la historia de la música. Han transcurrido ya cuatro décadas desde la separación de los cuatro de Liverpool, pero sus temas siguen sonando alrededor del mundo.

Actualmente existen varias bandas beatle, que versionan los temas llevándolos a distintos géneros y otras tantas que realizan tributos, imitando no sólo la música sino también la estética del conjunto inglés. Desde hace más de una década “The Shouts” se convirtió en una de ellas y se ganó el reconocimiento de los fanáticos, ya que es considerada “La Mejor banda Beatle de Latinoamérica”.

Sus integrantes: Fernando Lotito (John Lennon), Ignacio Criscuolo (Paul McCartney),  Bernardo Rapallini (George Harrison),  Adrián Olivieri (Ringo Starr) y Guido Spina (en los teclados/keyboards) tuvieron la suerte de viajar varias veces a Liverpool,  para participar de la semana Beatle, representando al país. Pero la del año pasado se transformó en una visita especial, ya que aprovecharon el  viaje para producir y darle forma a su nuevo show, donde invitan a los fanáticos a un recorrido por lugares emblemáticos de Liverpool siguiendo los pasos de la revolucionaria banda inglesa.

Fernando Lotito, quien encarna a John Lennon en The Shouts, nos contó que siempre es una gran emoción pasear por esa ciudad donde crecieron y dieron sus primeros pasos sus ídolos y que en este último viaje conocieron a muchas  personas que colaboraron en la carrera de John, Paul, Ringo y Harrison, lo cual fue una experiencia inolvidable.

Meet the Bleatles. Es un espectáculo producido íntegramente en Liverpool y Londres, por los mismos miembros de The Shouts, cuando la banda fue invitada a participar una vez más de la semana Beatle en agosto del año pasado. El show recrea todas las etapas de The Beatles en cuanto a música e imagen y cuanta con una pantalla, donde se reproducirán imágenes de diferentes lugares representativos en la historia de la legendaria banda británica.

“En este viaje que proponemos, le vamos mostrando a los espectadores cada lugar, acompañado por cada tema. Es una experiencia bastante completa para todos los sentidos” adelantó Fernando Lotito. Y agregó que los fanáticos van a disfrutar mucho de este material, ya que aparecen lugares que son nombrados en las canciones como “Strawberry Fields”, y aquellos que no son fanáticos van a poder conocer un poco más sobre la historia de los Beatles.

Además Fernando contó que agregaron temas nuevos en la lista de este show, que no habían tocado en otras épocas, sumaron nueva tecnología y continúan cerrando el show con un bloque en el que los espectadores pueden pedir algún tema extra.

El viernes 28 los fanáticos podrán sumarse a este viaje y recorrer a través de los sonidos e imágenes, la carrera de una de las bandas más importantes e influyentes de la historia.

, , , , , , , , , , ,