Coberturas,Notas

VesQueVez: Un nuevo ciclo interdisciplinario en el Galpón de Diablomundo

22 Ago , 2014  

Este sábado 23 de agosto a las 21 horas tendrá lugar la segunda fecha del ciclo VesQueVez en el teatro Galpón de Diablomundo.

Por: Jere Pombo
Foto: Patricio Cohen

Luego de una primera entrega en la que pudimos disfrutar de grandes artistas de la escena local, llega la segunda emisión del ciclo cuyos organizadores definen como un espectáculo de espectáculos entretejidos.

En la primera emisión pudimos ver a Giselle Dana bailando junto a Héctor Alperindongui -representado por Quique Pagella-  al compás de obras clásicas y renacentistas, ejecutadas en violín por Guille Sniesyk, quien también jugó con loops e improvisaciones de distintos instrumentos. Quique Pagella y Claudia Turdo representaron unos personajes con una impronta beckettiana, y completaron la noche Jako Marcos poniendo el cuerpo a sus poesías, Laura Pagés junto a la coplera “Rosario” y Julio Benito y Fernando Blanco representando fragmentos de “Dos Tipos Falaces”.

Para esta segunda entrega Claudia Turdo y Quique Pagella realizarán tres escenas de Leo Maslíah, Giselle Dana y David Señorans presentarán fragmentos de Noche Reversible, donde confluyen teatro y danza, y Leila Kancepolsky ofrecerá un fragmento de su unipersonal “Gracias por el después”. La música sonará en el violín de Guille Sniezyk, quien interpretará y reversionará obras de Beethoven, Bach y Telemann.

Esta emisión también contará con la presencia de Ramirito de teatro Kabeza, y de Tenaza con su desopilantes canciones humorísticas.

Quique Pagella, uno de los organizadores del ciclo, augura con optimismo esta segunda entrega así como futuras emisiones y habla con evidente alegría por el proceso creativo y el resultado logrado en la primera emisión. No quedan dudas de que la futura convocatoria y respuesta del público serán consecuencia de la permanencia y calidad del ciclo, el cual deja entrever muchas más noches agradables y de alto vuelo artístico.

La cita es este sábado a las 21 horas en el teatro Galpón de Diablomundo, con una entrada general de $40.

, , , , , , , , , ,